Misión y visión

Nuestra compañía tiene el objetivo de encontrar una solución de financiación para todos los proyectos empresariales que gestiona. Trabajamos con los órganos de decisión para poder dar una rápida y profesional gestión financiera.

Trabajamos para potenciar la financiación de las empresas para aumentar su volumen de negocio, crecimiento empresarial y creación de empleo.

Las diferentes vías que hoy en día ofrece el mercado financiero, ya sea a través de banca tradicional, banca de inversión, organismos públicos o empresas de capital privado, nos permiten tener una visión óptima para poder satisfacer con el mayor éxito posible las pretensiones de nuestros clientes.

Conózcanos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el área de los servicios financieros a empresas. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad. Respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato profesional y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de financiación que tiene su empresa; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Líneas de Crédito – Circulante para su tesorería

Las líneas de crédito están diseñadas principalmente para afrontar los pagos de tesorería de la empresa. Compra de stock, mercancía, pago a proveedores, nóminas, impuestos…etc.

Es una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, dado que la línea de crédito tiene un vencimiento anual. De esta forma la empresa dispone de plazo suficiente para poder cobrar a sus clientes, sin tener problemas de liquidez.

Leasing – Arrendamiento Financiero

El leasing tradicional para autónomos y empresas te permite elegir las mejores cuotas, beneficiarte de ventajas fiscales y contables.

Incluye la opción de compra al término del contrato porque lo que se transfiere durante el leasing, no es la propiedad, sino el derecho a utilizarla.

La contratación de este producto se refleja en el balance del arrendatario.

La carga financiera constituye un gasto que es fiscalmente deducible.

La financiación se destina a personas físicas o jurídicas con actividad empresarial o profesional.

Hipotecas – Compra de Naves, locales…etc.

El préstamo hipotecario está dirigido para la adquisición de naves industriales, locales, oficinas o inmuebles para el desarrollo de la actividad profesional

Actualmente en plazos de hasta 40 años, posibilidad de carencia pudiendo llegar hasta el 100% de la inversión con los gastos incluidos.

Más financiación

  • SGR (Sociedades de Garantía Recíproca)

    Son entidades financieras sin ánimo de lucro que facilitan a pymes y autónomos el acceso a la financiación a través de la concesión de avales directos

  • Avales bancarios

    Si necesita una garantía bancaria para realizar una operación frente a un tercero, amplíe más información

  • Líneas ICO, BEI, FEI

    Gestión de fondos del Instituto de Crédito Oficial y fondos europeos a disposición de las empresas.

  • Financiación de Impuestos

    Diseñado para poder pagar las obligaciones tributarias si al vencimiento del pago la empresa no cuenta con fondos.

DOCUMENTACIÓN

Cada compañía y cada operación tienen diferentes objetivos y necesidades. Por ello nuestro departamento, en función de cada caso, solicitará una documentación para la gestión y tramitación de la financiación.

Para nuevos proyectos o empresas:

  • PLAN DE NEGOCIOS (Plan de viabilidad del proyecto)
  • CIF de la empresa
  • DNI/NIE o Nº de Pasaporte de todos los socios.

Para empresas activas:

  • CIF de la empresa
  • Últimos impuestos de sociedades.
  • Balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias
  • IVA año anterior y trimestres en curso.
  • Escrituras y modificaciones de las propiedades de la sociedad.
  • DNI/NIE o Nº de Pasaporte de todos los socios.
  • Declaración de la renta del último año de los socios.
  • Declaración de bienes firmada de cada uno de los socios (con valor aproximado de cada una de las propiedades y su carga correspondiente).

No obstante, la documentación puede variar en función de la finalidad de la inversión, organismo o entidad bancaria. Contacte con un gestor experto y amplíe información.